¡Nos vamos a comprar una plancha en las ofertas de Amazon!

Hola, soy Rita de la familia Pomodoro, soy andaluza pero me considero catalana y mi marido es catalán de pura cepa, de esos con ocho apellidos o más. Yo siempre hablo castellano y mi marido siempre el catalán así nuestros hijos aprenden los dos idiomas por igual.

Desde este blog os comentaremos diariamente nuestras desventuras como familia y cómo sobrevivimos en un mundo como éste de pura crísis. Una de las primeras cosas que estamos haciendo es realizar compras por Internet ya que en algunos portales encontramos verdaderas rebajas como por ejemplo en las ofertas de Amazon donde me he comprado una plancha a mitad de su precio habitual.

Yo siempre he sido más de comprar en tiendas pero por motivos económicos me he abierto nuevas vías aunque en cuanto se recupere mi situación económica volveré a las tiendas de toda la vida que es lo que me gusta a mí.

Y es que pienso que hay que apoyar el negocio local y más aquí en Barcelona en donde contamos con las mejores tiendas del mundo. Es un verdadero placer darse un paseo por el Passeig de Gràcia o por las calles cercanas a Las Ramblas para encontrar objetos muchos más exclusivos aunque cada vez está más lleno de turistas que a veces no sabes si estás en Barcelona o en Ibiza pero bueno, también tiene sus partes positivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *